Powered By Blogger

viernes, 19 de febrero de 2010



El DIF municipal afina detalles para la presentación oficial de Gabriela Yohara Ramírez Rubio, como embajadora de este municipio a la feria Tabasco 2010, la cual fue electa desde el año pasado, pero que por la contingencia sanitaria, la máxima fiesta anual de los tabasqueños fue cancelada.
El acalde Nelson Pérez García, dijo que existe la mayor de las posibilidad de que esta elegante señorita repita con tal título en la edición de la feria estatal y auguró que será una de las mas fuertes aspirantes a obtener la Flor de Oro y convertirse en la tercera ganadora del municipio de Cárdenas.
Será en los próximos días, cuando el DIF local concrete la participación de Gabriela Yohara y realizará un evento para su presentación a todos los medios masivos de comunicación, así como al pueblo en general.
Ramírez Rubio cursa el último semestre del Cobatab y según expresó, sigue muy entusiasmada en representar a la belleza cardenense en la feria estatal, pues mencionó que fue una pena no haberse llevado a cabo dicha fiesta el año pasado, por los motivos sabidos, pero espera que en esta edición no haya obstáculos para que los tabasqueños disfrutemos de la exposición.
Mientras que las autoridades oficializan su participación, a Gabriela Yohara Ramírez Rubio de 18 años de edad, se le ha visto en diversos eventos que efectúa el ayuntamiento y el DIF, inclusive, el viernes de la elección de los Reyes de la Alegría del Carnaval Cárdenas 2010, estuvo en pasarela y el público le aplaudió efusivamente, pues ahí se declaró lista para portar la banda que la acreditará como la embajadora de este municipio.
Por su parte, las autoridades de Huimanguillo, hicieron lo propio la noche del martes pasado, cuando presentaron como su embajadora a Luisa González Quintero, de 19 años de edad, estudiante de odontología en la UJAT, quien declaró que por segundo año consecutivo tenía el honor de representar a la mujer de la tierra de la piña en un evento tan trascendental como es la feria anual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario