Cárdenas, 19 de mayo.- Aparejado a la ola de crímenes desatados en la ciudad, hoy apareció una cartulina blanca pegada en el edificio de Teléfonos de México, localizado en la esquina de las calles Galeana y Cuauhtémoc, firmada por quienes se hacen llamar “Gente Nueva Independiente Sur (GNIS)”.
En letras negras, mayúsculas y minúsculas, el mensaje va dirigido a las “autoridades militares y federales le pedimos no intervengan en la limpia q vamos hacer con “Z” policías y trancho q trabajan con ellos nosotros estamos con el pueblo no matamos gentes inocentes. ATTE. (EX.ELIT. Y BOGA) (GENIS)”.
Cercana al sitio está la escuela primaria “Profr. Marcos Gutiérrez”, por lo que desde las 7 de la mañana decenas de paterfamilias y ciudadanos al paso, se detenían a leer el manuscrito y ante la situación que hay con la ejecución de diez personas el martes y un policía que apreció ayer en un edificio del centro de la ciudad, el fantasma del terror levantó más miedo.
Los comentarios no se hacían esperar, pues la sicosis que están sembrando los grupos antagónicos al servicio del crimen organizado, se está acentuando y al parecer los que pertenecen al GNIS están en contra de los Zetas, por ello es que advierten que “harán limpia con ellos”, pero en la múltiple matanza del martes, se sabe que dos de los acribillados eran clientes del taller de hojalatería.
Como algo que se esfuma y no se ve, cerca de las 8 horas, alguna corporación junto con personal de la empresa telefónica quitó la narco cartulina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario