Samuel Arias Barahona.
Cárdenas, 13 de mayo.- Bajo el candente sol, un corto circuito en el tablero, provocó el incendio que en instantes redujo a cenizas al auto compacto, cuyo propietario salió ileso, pero ante su mirada atónita, vio perder toda su unidad y pertenencias en su interior.
El percance fue alrededor de las 13 horas de ayer, en la carretera que conduce del poblado C-23 a la parada conocida como La Victoria, casi a dos kilómetros de la federal La Venta-Cárdenas.
Benito Soberano no daba crédito a lo que estaba ocurriendo y muy confundido, dijo que circulaba normalmente, pero de pronto percibió olor a quemado e inmediatamente vio que salía humo del tablero de su Chevy azul marino.
Frenó y tomó un pequeño extintor que descargó al ver que comenzaban las llamas, pero esto no le dio resultado, porque el fuego se propagaba rápidamente, por lo que optó por rescatar una máquina para soldar y una cortadora de metales, las demás pertenencias, incluida su documentación de identidad personal y del auto, también fueron reducidas a cenizas.
La temperatura que estaba casi a los 40 grados, también pudo contribuir a que la unidad se quemara totalmente en instantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario